sábado, 25 de febrero de 2012

:D


La vida esta llena de problemas . Sí, los problemas nos invaden, por todos los lados lo único que ven tus ojos son problemas. Llegas a casa por la noche y te acuestas en la cama , solo recuerdas los problemas..que si tienes que estudiar más , que si has suspendido muchas, que si problemas con tus amigos, con la persona que quieres..problemas y más problemas!
Pero nunca te acuerdas de las sonrisas que has visto ese día .. y estoy segura que en el peor de los momentos del día sí o sí has sacado una sonrisa. Has llegado a clase, has entrado por la puerta y has visto a todos y cada uno de ellos sentados con una cara que te miran como agradeciéndote que hayas ido a clase, llega ese profesor que tanto te gusta y te dice cualquier cosa o te ve con una cara de preocupación y lo primero que te dice es: - Si necesitas algo, no dudes en contármelo, todo eso con una sonrisa. Cuando te has levantado has visto ahí tumbado en el sofá a tú hermano y te ríes con una sonrisa boba en la cara, porque piensas, ya se ha ido de fiesta, verás la bronca que le echa mamá. Luego has ido a desayunar y te has encontrado que tú madre te había dejado una nota en la nevera que pone: - He ido a comprar leche, no tardo, aguanta, mira la tele o simplemente ponte a limpiar que seguro que se te pasa el tiempo volando. Un beso de parte de mamá.
Y sonríes, sonríes al ver que tú madre sigue siendo la misma graciosa que siempre ha sido.
Te has dispuesto a ver la tele, ya que sabes que limpiar no es lo tuyo y menos un sábado por la mañana, la enchufas y ves que es pronto y que lo que ponen, no es nada nuevo, no te gusta, te aburre. No te lo piensas más y decides coger una escoba, enchufar la radio y ponerte a barrer, la enchufas y de repente, escuchas esa canción que te levanta el ánimo totalmente, que te hace sonreír y bailar como si no lo hubieras echo nunca, entonces, coges el palo de la escoba y te crees una cantante, te crees que eres ese artista o esa artista que tanto te gusta y sonríes cuando ves que estas sola en casa, con tú hermano durmiendo en el sofá y tú haciendo la payasa por la casa.
Pero lo peor de todo no has sido sonreír pensando en que estás haciendo la payasa por la casa, si no que ha entrado tú madre con la bolsa de la compra y no te has dado cuenta de que estaba mirandote mientras bailabas, ahí es cuando de verdad te ries, te ries sin parar que hasta te duele la barriga.
Si contáramos todos los momentos malos y los buenos que vivimos al cabo del día, probablemente ganarían los buenos, seguramente sí, sólo tienes que ponerte a pensar un poco.. pero los problemas nos invaden por la noche, cuando te vas a dormir, cuando dices ¿ qué ha pasado ? y te comes la cabeza como de costumbre..¿ y si por un día olvidarás que han habido cosas malas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario